Esta es una tienda de demostración. No se aceptaran pedidos.

This website requires cookies to provide all of its features. By using our website, you agree to our use of cookies.

Website terms and conditions - Please see term click here.

Quien está detrás de la tienda de productos capilares Quafurg bcn s.c.c.l

Cómo nació La tienda de productos capilares Quafurg bcn s.c.c.l

Quafurg es una empresa familiar dedicada a la venta de productos capilares y para la piel. Formada por tres hermanos peluqueros. Su trayectoria se remonta a 1991 cuando, por motivos familiares, deciden trabajar con su madre Manuela Morera Margalet, peluquera de profesión, y en aquel entonces propietaria de un salón de belleza llamado peluquería Manolita en el centro de Barcelona.

La Cuafurg

El nombre de Quafurg surge en un principio de una reunión de amigos para cambiar el nombre al salón de su madre y darle un aire más juvenil y moderno. Una buena amiga decide que la traducción al francés de "peluquería" (Coiffure) puede sonar bien y, entre risas y bromas, castellanizándolo, surge algo parecido a "La Cuafurg" que es como pasó a llamarse la primera peluquería en el año 1997.

Cambio de zona y de Nombre (Quafurg bcn)

En 1999 el salón de belleza cambia de zona y también de nombre, la sociedad que crean los tres hermanos se llamará "Quafurg BCN". Sigue manteniendo sus orígenes dedicandose a peluquería, estética y a la venta de productos de peluquería y cosméticos.

Creación de la tienda capilar y de la piel

En 2007, con la experiencia ganada y aprendida de los innumerables y variados clientes, estos tres emprendedores deciden crear una mayorista de productos de peluquería y estética, intentando ayudar al usuario final aportando sus conocimientos de peluquería y realizando las tareas comerciales y asesoramiento técnico acerca de los miles de productos de peluquería de los que disponen ahora a través de su tienda de productos de peluquería y estética.

Quafurg no es una peluquería donde te peinarán y te teñirán. Es un lugar donde los profesionales del sector del cabello y la piel te asesorarán en la compra de productos de peluquería y de los utensilios que necesitas para peinarte y que tintes necesitas para colorear tu cabello.

Rosendo Gómez Morera

Gerente

Carlos Gómez Morera

Vocal

Daniel Gómez Morera

Secretario
Close
No podemos encontrar productos que coincida con la selección.
Back to Top