Esta es una tienda de demostración. No se aceptaran pedidos.

Champú kinessences restore

As low as 16,34 €
Disponible
Sólo queda %1
SKU
Champú kinessences restore

Champú Kinessences Restore de Kin Cosmetics : de la familia de productos Kinesseces lava los cabellos más dañados recuperando su estado origianl. La linea restore no contiene ni sales ni sulfatos ni siliconas.

Kinessences champú sin sulfatos Restore

Con el nuevo KINESSENCES Restore el cabello renace lleno de belleza, fuerza y vitalidad. Desde tiempos ancestrales se ha investigado las múltiples propiedades medicinales y cosméticas de las plantas para preparar remedios naturales, así como tratamientos de belleza.  Actualamente, se está volviendo a nuestros orígenes e incluso la alimentación ha cobrado una nueva dimensión llamada plant based: cada vez más se utilizan plantas y vegetales como absolutos protagonistas de una dieta saludable y de un estilo de vida responsable. Kincosmetics ha incorporado esta filosofía aplicándola a sus productos para realizar el tratamiento definitivo para restaurar daños capilares.

El secrero de Kinessences Restore

Gracias a 5 componentes de origen botánico conseguimos que se introduzcan directamente en la fibra capilar dañada y restaurarla en profundidad.  Los ingrediente de origen natural reparadores profundos son:

  • La quinoa nos protege la fibra haciéndola más resistente a la rotura.
  • El  guisante realza el brillo natural del cabello y potencia la suavidad.
  • La moringa protege la fibra desde el interior del cabello. 
  • El baobab rejuvenece el cabello dejándolo flexible, elástico y fuerte.
  • La macadamia nutrición y energía total a los cabellos dañados.

¿CÓMO ACTÚA LA TECNOLOGÍA SYN?

La combinación de los 5 ricos ingredientes botánicos que han formulado la línea Kinessences Restore es lo que conocemos como la acción reparadora SYN. Estás siglas del inglés  SYNERGY REPAIR El cabello dañado tiene una alta carga negativa, es donde el  primer lavado activa la tecnología creando una sinergia con el cabello sellándolo con una capa impermeable. La carga positiva de la tecnología SYN se adhiere al cabello.La acción reparadora de la tecnología SYN se potencia con el uso continuado del tratamiento.

​Restaura la fibra capilar desde el interior Aporta al cabello un efecto acondicionador de larga duración Mejora la peinabilidad del cabello, evitando su rotura No deja residuos.

Champú Kinessences Restore

Lava suavemente los cabellos dañados y sensibilizados respetando su equilibrio natural, mientras repara y fortalece la fibra capilar de forma duradera. Gracias a su tecnología SYN, crea una acción sinérgica potenciando el efecto de los otros productos de la línea.

El champú se presenta en dos formatos: 300 ml / 1000 ml.

Modo de uso de Kin Cosmetics champú sin sulfatos Kinessences Restore

Aplicar una pequeña cantidad de Kin Cosmetics Champú Restore sobre el cabello húmedo. Realizar unos pequeños masajes circulares hasta conseguir abundante espuma. Dejar actuar unos minutos y aclarar con agua abundante. Repetir la operación para una limpieza exhaustiva.

¿Con qué productos combina Kin Cosmetics Champú sin sulfatos Kinessences Restore?

La combinación de kinessences champú restore con la mascarilla detox y el séum nocturno serán los tres pasos para tener un cabello más protegido, saludable y lleno de vitalidad.

Más Información
FormaTodos los cabellos
TipoCabello seco
VolumenCualquier volumen capilar
LíneaKinessences
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Champú kinessences restore
Close
Champú kinessences restore
Back to Top