Esta es una tienda de demostración. No se aceptaran pedidos.

Champú kinessences

As low as 14,80 €
Disponible
Sólo queda %1
SKU
Champukinessences

Champú kinessences no contiene sulfatos, ni siliconas, ni parabenos. Es el champú de Kinessences recomendado para las clientas que sse hayan hecho alisados de queratina o desrizados. Apto para todo tipo de cabello..

Kinessence Champú sin sulfatos, sin siliconas, sin parabenos

Kinessences  Shampoo lava y mima el cabello respetando el equilibrio natural de todo tipo de cabellos. Tras su aplicación el cabello queda mucho más brillante y totalmente hidratado. El cabello luce más sano, radiantes y con un color intacto por más tiempo. Apto para todo tipo de cabello incluidos los que han soportado un alisado de queratina, permanente u otro tratamiento que requiera champú sin sulfatos, sin siliconas y sin parabenes.

Champú elaborado  sin sulfatos, sin siliconas y sin parabenes y enriquecido con 5 aceites esenciales extraídos de 5 continentes: aceite de Argán, de macadamia, de camelia, kukui y aceite de la pepita de la uva.

Modo de uso Kinessences Shampoo

Masajear suavemente hasta obtener espuma. Dejar actuar unos instantes y aclarar abundantemente. Para un cuidado más completo recomendamos el uso de la mascarilla y el elixir de la misma línea.

Más Información
FormaTodos los cabellos
TipoPara cualquier tipo de cabello
VolumenCualquier volumen capilar
LíneaKinessences
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Champú kinessences
Close
Champú kinessences
Back to Top