Esta es una tienda de demostración. No se aceptaran pedidos.

This website requires cookies to provide all of its features. By using our website, you agree to our use of cookies.

Website terms and conditions - Please see term click here.

Aceite de argán

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

Comprar productos capilares con aceite de argán

Comprar productos capilares con aceite de argán es ideal si quieres hidratar y nutrir tu pelo de forma natural.

¿Por qué Comprar aceite de argán es tan importante para tu cabello?

La respuesta a esta pregunta es sencilla. Este ligero y preciado aceite en el pelo devuelve un brillo extraordinario aparte de nutrirlo e hidratarlo usando muy poca cantidad. Debemos usar una o dos gotas bien distribuidas en medio y puntas (nunca aplicarlo en la raíz, como si fuera un champú ya que podría engrasar el cuero cabelludo y dejar sin tratamiento las partes más necesitadas).

Comprar este elixir para el cabello como ya hemos comentado es lo mejor para tu cabello, si quieres una hidratación y nutrición extrema desde el interior del cabello hasta el exterior.

comprar aceite de argán

¿Cómo funciona este aceite con argán?

Adquirir aceite a base de argán para el cabello es fácil. Haciendo un solo clic puedes comprarlo online o bien acudir a nuestra tienda física. Una selección cuidadosa de las más prestigiosas marcas de peluquería profesionales a tu abasto para comprar aceite de argán para el cabello para el profesional más exigente o para el particular que quiera usar productos profesionales en su casa a un excelente precio de mercado.

¿Para quién va dirigido?

Este sérum es perfecto en su justa medida para casi todos los tipos de cabello, tanto si es liso, rizado, afro o seco. No es muy recomendable en los cabellos grasos.

¿Dónde comprar aceite de argán para el cabello? o ¿el aceite de argán pelo es el mismo que el dietético o de la piel? son preguntas que nos pueden pasar por la cabeza.

En Productospeluqueria.com tu tienda de peluquería online tenemos claro dos cosas:

  • 1. Queremos conseguir embellecer tu cabello al máximo.
  • 2. Queremos que vuelvas.

 

Antes de sacar un producto a la venta nos aseguramos que aporte el máximo de beneficio a tu cabello y tu piel. Si nos convence lo vendemos y sino no lo compramos.

Respecto a la otra pregunta el argán es el mismo pero se trata de forma distinta.

comprar aceite de argán

productos con aceite de argán

Pecularidades del argán

El aceite se extrae de un árbol llamado Arganda Spinosa. Este árbol solo crece en Marruecos y tiene unas características únicas.

Además de Marruecos éste árbol crece en el sur de España, en México, en Argelia y en algunas zonas de Israel pero realmente la zona que tiene las condiciones óptimas para obtener el mejor serum es Marruecos.

En la actualidad muchos laboratorios utilizan el aceite para las uñas, el cabello y los jabones entre otras cosas.

El aceite de argán contiene mucha vitamina E. Es un perfecto cosmético para la piel o el cabello envejecido y sobre todo para la piel o el cabello que está seco o muy seco y quiere una hidratación extra siempre que lo necesite..

El aceite a base de argán pelo nutre, rejuvenece y revitaliza el cabello, aportando suavidad y brillo.

 

 

Sus propiedades

  • Hace el cabello más fuerte, dando brillo y mucha nutrición.
  • Hidratación del pelo.
  • Regeneración y oxigena la piel.
  • Da elasticidad. Antienvejecimiento.
  • Hidrata la piel.
  • Alimenta y nutre el cabello
  • Renueva las células.
  • Tiene efecto Cicatrizante
  • En las irritaciones de la piel, el acné, las estrías, las quemaduras, la psoriasis y otros problemas como las marcas de

Además de utilizarse para el pelo para las uñas debilitadas es perfecto ya que son tratadas con el maravilloso aceite de Marruecos consiguiendo nutrición.

¿Cómo se hace el aceite de argán?

Esta es una pregunta que han formulado en el foro de peluquería que tenemos aquí y creo que es curioso de saber.

EL primer método es extraer el aceite de argán de las semillas del fruto del árbol manualmente. Se ponen las semillas en una muela rotatoria que suele ser de piedra y se añade agua hasta obtener una pasta que se prensará a mano. De esta manera obtenemos el líquido preciado, dejándolo reposar para que se separe el aceite del agua y así obtener este sérum.

Otro método para la obtención de este preciado sérum es sacando las semillas a mano para que no se dañen y luego ponerlas en prensas que no son más que molinos de acero inoxidable. Las aspas giran a bajas velocidades y evitan que la pasta alcance altas temperaturas, de esta forma se extrae el aceite. Esta es 1 de las mejores formas para obtener el aceite de argán.

Otro método es obtener el aceite mediante disolventes pero este método produce 1 bajísima calidad no siendo conveniente utilizarla en productos cosméticos.

Close
No podemos encontrar productos que coincida con la selección.
Back to Top