Mascarilla de miel y clara de huevo

Antes de que veas esta receta queríamos agradecerte a ti por leer este articulo, hemos tenido un recibimiento sorpréndete en las redes sociales y ¡Estamos muy agradecidos!.

En esta oportunidad te traemos una sencilla mascarilla para la cara de tan solo dos ingredientes que entrara en el campo de mascarillas hidratantes. Nuestros dos ingredientes principales serán la miel y la clara de huevo, estos dos ingredientes actúan perfectamente para una piel hidratada y tiene un efecto refrescante increible.

Lo recomendable para esta mascarilla es hacerla una vez a la semana, perfecta para pieles normales o secas ya que el efecto hidratante es grandioso. Si tienes piel grasa no te preocupes esta mascarilla también te servirá sin embargo si aun no lo has hecho hay mejores opciones para piel grasa como una mascarilla de avena y limón.

INGREDIENTES

La miel tiene efectos antioxidantes y antimicrobianos lo que permite que sane heridas, además contiene propiedades que permite que rejuvenezca la piel, dándole luminosidad, vitalidad y suavidad a nuestro cutis.

Como hablábamos en nuestro anterior articulo la miel es uno de los ingredientes más usados en las mascarillas faciales y no es una coincidencia ya que la miel tiene efectos sorprendentes en todas las áreas de la cosmética y estética natural.

En tiempos de frío la miel suele volverse muy espesa y esto será algo a tener en cuenta, si la miel que usas esta demasiado espesa puedes calentarla en un microondas por 15 segundos hasta que se vuelva más liquida, si 15 segundos no son suficientes prueba con un poco más hasta obtener una miel liquida o casi liquida.

Excelente manera de separar la yema de la clara 🙂

La clara de huevo reduce los poros de la piel, por lo tanto evitando la acumulación de suciedad y el cumulo de desechos en ellos poniendo fin a los brotes de acné, espinillas e imperfecciones faciales.

La clara de huevo además tiene un efecto hidratante en tu piel, además de variadas proteínas, aminoácidos y vitaminas que se encuentran en ella que irán directo a tu piel para los mejores resultados que puedas imaginar.

PREPARACIÓN

En un recipiente limpio hecha tu clara de huevo ya separada de la yema y revuélvela hasta obtener una mezcla más homogénea y con burbujas, luego aplica la Miel liquida y revuelve de nuevo hasta que la Miel y la Clara de Huevo estén completamente fusionadas una con otra. Finalmente aplica en tu cara teniendo cuidado con tu boca y cuello y ¡Eso es todo! Puedes ver los resultados inmediatamente con el efecto refrescante que esta tiene. Perfecta para momentos de relajación, acuéstate y relajate con esta mascarilla por 10 minutos.

Deja que la mascarilla actúe de 10 a 15 minutos

Enjuaga con agua tibia o fría

Aplica una crema hidratante de tu preferencia

¡Puedes agregar aceite de oliva o de rosas para un mejor efecto refrescante! (Opcional)

 

The following two tabs change content below.

mascarillas.org

Latest posts by mascarillas.org (see all)

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *