Esta es una tienda de demostración. No se aceptaran pedidos.

This website requires cookies to provide all of its features. By using our website, you agree to our use of cookies.

Website terms and conditions - Please see term click here.

Comprar Kin cosmetics

 

Comprar productos kin cosmetics

Al ver cómo esta prestigiosa marca de productos para el cabello aplica elementos naturales en estado puro, junto con los últimos avances en la ciencia y la tecnología hemos creado un sistema único ideal. Al comprar kin cosmetics estamos comprando una asociación única de activos que penetrarán en el interior de la fibra capilar (córtex).  Conseguiremos el equilibrio entre la salud, la belleza y la protección de la fibra capilar de manera perfecta y por durante mucho más tiempo. Por estas razones podrás comprar productos de Kin Cosmetics con toda tranquilidad

Kinessences Oes

1. Incluyen los aceites esenciales más preciados de cada continente

2. Esta fusión de aceites esenciales crean un perfecto tratamiento nutritivo (Dar vitaminas a nuestro cabello).

3. Es el ritual ideal si queremos conseguir un cabello sedoso y brillante.

KINESSENCES OES: Es un tratamiento de nutrición e hidratación para todo tipo de cabello. Penetra en el interior de la fibra capilar para liberar los aceites esenciales naturales. Estos aceites esenciales darán los beneficios de salud y belleza que nuestro pelo necesita. Resultado desde la primera aplicación conseguiremos un efecto de cabello nutrido y acondicionado perfecto (Resultado Visibles desde la primera aplicación).

 



Kinessences Detox

Es un tratamiento antioxidante y protector. Conseguiremos un cabello saludable, protegido y lleno de vitalidad.

KINESSENCES Detox: son productos que previenen y protegen el pelo de agentes externos que causan el deterioro. Combinaremos los ingredientes y activos naturales que contiene (libres de sulfatos, parabenos y siliconas) consiguiendo prevención y protección de la fibra capilar a nivel interno y externo. Eliminaremos todos los efectos nocivos de los factores ambientales. Prolongando la fidelidad del color mientras que aparto un excelente brillo y sedosidad. Resultado: Cabello liberado, saludable y lleno de vitalidad.

kinessences detox



Kinessences restore

Kinessences Restore

Productos para conseguir un cabello revitalizado, sedoso y reparado. Estos productos son los  cuatro pasos que debemos seguir si queremos conseguir la reparación de nuestra fibra capilar. Con KINESSENCES Restore el pelo renacerá con fuerza y vitalidad extrema, recuperando su belleza.

Hace siglos que nuestros preciados ancestros investigaron las propiedades medicinales y cosméticas de estas plantas. Estas conbinaciones las hacían para preparar remedios naturales para conseguir extraordinarios tratamientos de belleza.


En nuestro tiempo la alimentación ha cobrado otra dimensión u otra realidad llamada "plant based": Esto significa que cada vez utilizamos más plantas y vegetales como principales protagonistas de una dieta saludable y de un estilo de vida sano y responsable. Ahora toda esta filosofía de vida se aplica también a la cosmética, dando lugar al tratamiento definitivo para restaurar años de daño capilar.


Kinactif de Kin cosmetics

La forma de adaptar la rutina de la fibra capilar a nuestro día a día se llama KINACTIF!!!. Ha obtenido para el mundo del cabello, los avances exclusivos en I+D, lo que hace un aliado excepcional en el cuidado del cabello.

Con estos tratamientos para el cabello obtendremos una fuente inagotable de vida para nuestro cabello. Necesitamos mantener el pelo sano y perfecto, es el reto que la fábrica capilar ha conseguido con un alto porcentaje de la población. Ofrecemos a los profesionales del sector de la peluquería soluciones para cada cabello con el objetivo de lograr resultados inmediatos.

Kin cosmetics Kinactif


Kin cosmetics kinstyle

Kinstyle

1. Línea de acabados.

2. permite entrelazar productos.

Contiene extracto de té, vitamina E, aceites de argán, macadamia y filtro UV. Estos al juntarse en el interior de la cutícula del cabello, garantizan salud y un protección del pelo ideal.

Haute

1. Productos esenciales del styling.

2. permite mezclar productos.

Contiene Extracto de Crystal Rock, extracto de Té Blanco, Vitamina E, Vitamina B5 y filtros UV que se liberan en el interior de la fibra capilar. Estos compuestos garantizan máxima salud y protección del pelo.

kin cosmetics haute

Kin cosmetics Kinmaster

Kinmaster

KINMASTER son productos para apoyar a los trabajos técnicos del salón de peluquería y obtener resultados óptimos. Proporcionando, seguirdad al peluquero.

Utiliza productos para eliminar el tinte si te has equivocado, para matizar cabellos amarillos o naranjas, eliminar o proteger de las fastidiosas manchas de la coloración y mucho más ....

Esta línea nos ayuda a trabajar día a día en el maravilloso mundo de la coloracíon.

Kincrem

Kincrem

Esta coloración es permanente. Esta tintura conecta con el color y la salud de la fibra capilar gracias a la tecnologia vegana CRK+v.

1. Fórmula sin ingredientes de origen animal

2. Coloración de larga duración.

3. Cobertura de canas 100%.

4. Máximo cuidado y protección de la fibra capilar.

Kinessences

Coloración con más de un 90% en ingredientes con origen natural. Es una tintura vibrante y con larga duración. El color Kinessences da una cobertura de canas total y además dispone de una textura más fácil de aplicar, dejando la fibra capilar sana y mucho brillo.

1. La Fórmula no contiene amoniaco.

2. Cobertura de canas 100 %.

3. Las moléculas de color no contienen PPD.

4. Contiene 5 aceites esenciales que aportan beneficios de salud y belleza a nuestra fibra capilar .

5. Activo extra protector actuando antes, durante y después de la aplicación de la color.

6. También no contiene siliconas, aceites minerales, parabenos, derivados del formaldehído y alcohol.

Contiene aceite de kukui, uva, argán, camelia y macadamia

kinessences

Close
No podemos encontrar productos que coincida con la selección.
Back to Top